lunes, 6 de octubre de 2008

La vida extensa

Vía ***


Como una niña golosa que no se cansa de comer caramelos, hoy busco en blogs imágenes que me conmuevan, películas que quiero ver y música que no he escuchado, pienso en un posible viaje futuro, imagino tardes al sol en el parque, escribo un trabajo y me ilusiono armando una lista de libros que aún tengo que leer para pulirlo y mejorarlo, encuentro un autor de comics inesperadamente interesantes, busco una receta para esta noche, limpio (parcialmente) la casa, salgo a caminar un rato, corrigo el trabajo de una amiga, preparo este post...
D. diría que esta lista, desordenada y entusiasta, evidencia mis "ansias de infinitud".
Yo pienso que tiene razón. Pero también que los días de primaveras son algo más largos, y que el buen tiempo energiza a la gente.

No hay comentarios: