lunes, 27 de abril de 2009

Café en el patio

"Macetitas" de Viviana Bilotti

Nos reunimos entonces, como hace tanto que no nos reuníamos, y hablamos de tantas cosas mientras anochece y tomamos café en un patio lleno de plantas. Y poco a poco me convencen de que esas otras alternativas en las que a veces pienso, de manera intermitente y tímida, son posibles. Que la vida puede expandirse hasta abarcar algun niño o niña que corra por el parque por las tardes, o que escuche cuentos por las noches. Que puede tener otros colores, otros ritmos, otras formas de disfrute. Y que todos ellos pueden ser formas de continuar y potenciar lo que ya hago: genera cosas.
Definitivamente es bueno charlar un rato con las amigas.

2 comentarios:

Lusi dijo...

:)

Me pasa cada tanto y trato, cada vez, de mantener ese estado por más tiempo. El estar al tanto de otras posibilidades y sensaciones tan placenteras, que creí habían quedado atrás, posiblemente en la niñez...sensaciones de otros tiempos.

Tu texto me lo volvió a recordar.

Te paso un link a unas imágenes que pienso te pueden gustar
http://www.flickr.com/photos/variationsonthewordsleep

uma dijo...

Lusi: Gracias por el link! Las fotos son increíbles. Creo que voy a pasar varias horas deambulando por allí (soy absolutamente incapaz de sacar buenas fotos, pero cada dia disfruto más viendo fotos ajenas)
Creo que ese "estar al tanto" de las posibilidades y las sensaciones- algo que a mí me también me ha vuelto a pasar hace relativamente poco tiempo- es una de las formas más contantes de disfrute que tengo. Me alegra compartirla!