viernes, 3 de abril de 2009

Anticipo

Algo muy bueno ha ocurrido. Tan bueno, que no puedo contarlo como se cuenta una noticia cualquiera. Que no termino de decirlo. Que me quedo callada, o doy un relato a medias, a los familiares y a los amigos.
Algo tan bueno, que aún guardo para mí la noticia, hasta que me acostumbre mejor a ella; la cuido, la llevo -oculta pero cercana- a todas partes conmigo.

Creo, sin embargo, que al menos acá voy dejar un anticipo:

Parece que pronto- y el secreto está en las razones-
volveré a ser la persona que espera en aeropuertos,
que prepara valijas,
que sale de visita al mundo.


2 comentarios:

mar adentro dijo...

Bienvenido todo lo bueno que te lleve hacia ti.

uma dijo...

Gracias!! Esto es, sin duda, bueno. Y me lleva a algo desafiante, pero que, sin duda, potencia mis gustos y mis posibilidades... Ya contaré más!