jueves, 4 de diciembre de 2008

Al fin

Finalmente el último gran desafío laboral del año terminó y ahora necesito llenarme de cosas nuevas.
Estoy hambrienta de imágenes, de colores, de palabras.
De viento, de sol, de agua.
Quiero leer sobre otras vidas. Ver como ven otros las cosas.
Hablar con mis amigos, por la noche, en algún patio fresco.
Preparar regalos de Navidad usando, de ser posible, algo del material reciclado que acumulo en cajones y cajas (D. se va a alegrar por esto).
Recuperar la libertad que viene con el verano.

3 comentarios:

mar adentro dijo...

Hola. Ha sido un muy buen regalo de fin de semestre encontrar tu blog. Leyéndote, creo que compartimos algunos puntos. Tengo que revisar cerca de 50 trabajos finales, y seguro entre uno y otro, leeré tu blog como si estuviera en un café conversando con alguien muy agradable.

uma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
uma dijo...

Gracias! Nos leeremos mutuamente entonces. Es bueno ver perspectivas similares pero que, a la vez, muestran aspectos interesantes de las cosas que uno había pasado por alto, no?
Espero que los 50 trabajos finales se dejen leer rápido... Siempre es arduo el fin de semestre!!