miércoles, 16 de diciembre de 2009

Trabajo, vigilia y sueño


El lugar perfecto para dormir y vacacionar, vía Bliss

Hace ya dos noches que sueño que tengo mucho trabajo y siento, aún mientras duermo cómoda en mi cama, un terrible cansancio. Al mismo tiempo, en el sueño, sigo pensando en cosas nuevas que organizar, en oportunidades laborales que no pueden perderse.
Luego despierto y recibo invitaciones vacacionales: tengo amigos que me invitan a la playa, amigos que me invitan al norte, D. que me invita al sur. Y querría ir a todos lados. Tener unas vacaciones extensas y desmesuradas. Pero no puedo. Tengo, de día y en plena vigilia, mucho trabajo. Trabajo urgente e impostergable.
Así que, pienso, tendré que disciplinar mi mundo onírico para que, al menos durante las horas de sueño, las cosas sean más divertidas. Voy a aprovechar la siesta para comenzar con el entrenamiento.

No hay comentarios: