sábado, 29 de mayo de 2010

Mini-consumo


Vía Babalisme

Nada le importan a la familia extensa nuestros esfuerzos (moderadamente) ecologistas y anticonsumistas.
Se ríen de nosotros y llenan la casa de remeritas, baberos, muñecos, mamaderas, chupetes, saquitos, enteritos...Todo nuevo, todo lindo, todo en bolsas brillantes que ya no sabemos donde guardar.
Pero hay que reconocer que el mercado sabe lo que hace en estos tiempos. Tanto que me encuentro a mi misma abriendo una y otra vez la última bolsa que desembarcó en casa, para contemplar fascinada esas diminutas babuchas con flores rosas, y preguntarme cómo será su futura dueña.
Dicho sea de paso, dejo constancia: vamos a tener una nena!

5 comentarios:

Oso dijo...

Cuando lo sepas, dejanos una pista de como se va a llamar :)
abrazos
Oso

uma dijo...

El nombre ya está elegido!! Y, como casi todos los nombres de mujer que me gustan, tiene una letra "i" en algún lado...De todos modos voy a ver si pienso una pista futura un poco más interesante!

mar adentro dijo...

Piensa en que la ropa de bebé se puede reutilizar, regalar, recortar, reciclar...así que redisfruta los regalos de quienes quieren decirles que están felices por la pequeña que vendrá a cambiar la vida de todos, quizá ella los convenza de evitar hacer regalo con envolturas. Un saludo.

uma dijo...

Si, claro!! Habrá una etapa para dar otros usos a todas estas cosas...Por el momento a las babuchas de la fututra señorita, se han sumado unos zapatitos mínimos, con flores, que son increíbles.

Matías dijo...

Gracias por tu comentario Uma, y felicitaciones por la futura niña.